Los simuladores

domingo, 20 de junio de 2010 |

Las bandas de rock provocan un fanatismo incomparable en sus admiradores y más aún cuando esta ya no está más o vienen a la Argentina muy de vez en cuando. Esto crea la necesidad de revivirlas con imitaciones que buscan hasta calcar el más mínimo detalle de sus ídolos.

Con esa intención se formo Kiss My Ass, banda tributo que hacen lo suyo personificando a la perfección al legendario grupo estadounidense KISS.
Sus integrantes son Sebastián (voz y guitarra rítmica), Gabriel (bajo y voz), Fernando (guitarra principal y voz) y Dukke (batería y voz).

“La idea de formar Kiss My Ass surgió de hace bastante tiempo. Cada uno tenia su banda tributo a Kiss por separado y se dio que justo esas bandas se disolvieron y decidimos juntarnos para formar una juntos”, cuenta Fernando.

La puesta en escena es impresionante, ya que cuesta diferenciarlos de los reales por la perfección a la hora de elegir los trajes, instrumentos, pinturas y caracterizarlos.

“Cuando vino Kiss nos conocimos y le mostramos nuestro material y fotos, no lo podían creer. No sabían si eran ellos o éramos nosotros. Fue una experiencia incomparable”, dice Fernando.

Si bien hace poco más de dos años que debutaron en los escenarios del Teatro de flores ya el nombre de la banda tiene peso y es reconocida por ir a varios programas de radio y televisión.
Sin duda alguna es el mejor tributo a Kiss local. El fanatismo, el esfuerzo y la excelencia en cada detalle hacen que los “kisseros” queden fascinados con su interpretación.

0 comentarios:

Publicar un comentario