"El problema que se viene es mucho mayor al del 2006"

domingo, 30 de mayo de 2010 |


Cuatro años después de los enfrentamientos ocurridos entre los barra bravas de River que desencadenó en la muerte de Gonzalo Acro y en el Juicio realizado a los hermanos Schlenker, la hinchada millonaria nuevamente es protagonista de hechos lamentables de violencia.
La barra de Hurlingham, responsables de los disturbios ocurridos en cancha de Vélez en 2006, se enfrentaron nuevamente este sábado con la actual hinchada "Los pibes del tablón" en el estacionamiento del club, dejando como saldo un herido grave. Repitiendo la pelea que sufrieron ambas hinchadas el fin de semana pasado.
Juan Manuel Fasari, integrante de la hinchada, habló con Punto Exacto y dijo: “El problema que se viene es mucho mayor al del 2006, ambas hinchadas están juntando gente para enfrentarse, hay muchos intereses económicos y políticos, nosotros por ejemplo no vamos a viajar al Mundial porque sabemos que los pibes de Hurlingham quieren tomar de nuevo el mando y no se lo vamos a permitir” y agregó: “Puede pasar cualquier cosa, nosotros en este momento tenemos los teléfonos interceptados y nos comunicamos personalmente porque sabemos que hay mucha gente metida en este conflicto, este problema va a continuar hasta que nos asentemos y las demás barras se den cuenta de que Los pibes del tablón son los que se tienen que quedar”.

Los hinchas


A pesar de que la dirigencia Millonaria avisó que no va a avalar ningún hecho de violencia dentro de la cancha ni en el estadio, el miedo lo tienen los hinchas comunes que pueden llegar a quedar en el medio de alguna disputa. Fasari habló al respecto: “A nosotros no nos interesa la gente, nosotros nos tenemos que preocupar por nuestros intereses, muchos se quedaron con la barra de Adrián y Alan que protegía a la gente, ahora lo único importante es que conseguir lo que queremos, en un futuro si se soluciona todo veremos como seguimos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario