Minutos antes de que salga al escenario la banda, una persona de la organización anunció al público que la banda pidió que por favor no se escupiera ni arrojaran objetos al escenario, de lo contrario los músicos se retirarían del lugar. El pedido sorprendió a los fans ya que el pedido contradice la costumbre punk. Sin embargo nadie interfirió en el excelente show que brindaron.
Al abrirse el telón se observo una puesta de luces básica en el que se destacaba, en el fondo, el nombre de la agrupación sobre un dibujo de un auto de los años 50 y la leyenda “1979 – 2009″. Los músicos aparecieron en escena salvo Mike Ness, que salió en último lugar y con un pañuelo sobre la cara.
La primera canción que sonó fue la instrumental “Road Zombie”. Continuaron “Dont drag me down”, “Ring of fire” (Johnny Cash) y “Bad luck”. Hicieron una pequeña pausa donde Ness aprovechó para saludar al público de un país en el que nunca había estado la banda con un “Buenas noches, ¿está todo bien?” en forzado español. Y luego pasó a clásicos como “The creeps” y “Mommy litle monster”.
Ness, ya entusiasmado con el fervor de la concurrencia, volvió a dirigirse al público y comentó su contento por las tres presentaciones, “haciendo amigos nuevos y comiendo rica comida”. Así llegaron los temas “Reach for the sky”, “Ball & hain”, “Sick boy”, “Gotta now the rules”, “Sometines i do” y “Nickels & dimes”, con Ness dirigiendo la batuta con los dedos mientras la gente cantaba a viva voz.
Los músicos volvieron para los bises con “Prision boun”, “Still alive” y el clásico “Story of my life”. Ahí el cantante y guitarrista agradeció emocionado el aliento y calificó de “increíble” al público, tras casi hora y media de concierto, impecable música y comportamiento de la concurrencia.
Otra legendaria banda punk se presentó en nuestro país


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscador
Redactores
- Analìa Bertuglia (12)
- Estefanía Monteiro (15)
- Gimena Barcat (8)
- Maximiliano De Pietro (10)
0 comentarios:
Publicar un comentario